Videos IMUNAM

Página web oficial que contiene una colección de videos del Instituto de Matemáticas de la UNAM, referentes a diversas áreas como: Álgebra, Análisis Matemático, Combinatoria y Teoría de las Gráficas, Ecuaciones Diferenciales, Geometría, Física-matemática, Sistemas Dinámicos, Teoría de la Computación, Probabilidad, Sistemas Dinámicos y Topología; los cuáles se presentan desde el año 2013 hasta la fecha.

Imagen sobre Videos IMUNAM

Videos sobre la contaminación lumínica

Videos del programa universitario Ley del Cielo elaborados por investigadores del Instituto de Astronomía y otras entidades de la UNAM, los cuales se especializan en el tema de la contaminación producida por la luz o lumínica, relacionada con el alumbramiento público; un fenómeno poco conocido pero que tiene un impacto directo en la economía y vida silvestre de las sociedades urbanizadas.

0.0   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

Imagen sobre Videos sobre la contaminación lumínica.

Videoteca Jurídica Virtual

Página que contiene una amplia colección de materiales audiovisuales con el desarrollo de temas jurídicos; incluye conferencias magistrales, presentaciones de libros, seminarios, debates, entre otros.

En la parte superior están las palabras "Videoteca, juridica virtual" en color blanco, en el centro hay una videocamará profesional y enmedio de esta hay líneas horizontales de colores amarillo, naranja, rojo y rosa. El fondo de la imagen es azul.

Vigía Ciudadano del Ombudsman

Sitio web del VCO en el cual se pueden consultar informes, boletines, documentos, un directorio de organismos, entre otros; todos ellos en materia de derechos humanos, teniendo como fin que el usuario pueda participar promoviendo los derechos humanos y su relación con las organizaciones de la sociedad civil, así como su defensa y garantizar los derechos de los habitantes ante cualquier tipo de abuso.

Imagen sobre Vigía Ciudadano del Ombudsman

Vinculación con la Unión Europea

Este sitio tiene como objetivo reforzar los vínculos con la Unión Europea en materia de investigación y desarrollo tecnológico, así como sensibilizar a los investigadores de las ciencias sociales y de las humanidades en proyectos conjuntos.

Imagen de Investigación Humanidades