Venenos, envenenados y envenenadores

Podcast que aborda el tema de venenos y envenenadores donde se hace un breve recorrido por la historia de las sustancias que intoxican al cuerpo humano llevándolo en su extremo más agresivo a la muerte, estás sustancias eran utilizados a lo largo de la historia para eliminar contrincantes y enemigos, desde la antigua Roma hasta nuestros días. Cabe decir que las dosis se pueden usar como medicamentos o como armas mortales para fulminar a las personas.

Imagen del recurso

Veterinaria México OA

Revista científica en la que se publican avances de Ciencias Veterinarias y Producción Animal, abarca temas de microbiología, inmunología, patología, epidemiología, nutrición, genética, reproducción, clínica veterinaria, entre otros.

Imagen sobre Veterinaria México OA

Video galería de Ecología y Manejo de Bosques Tropicales

Página web en la cual, se muestra al usuario una colección de videos que hacen referencia a la resilencia de bosques tropicales, la reforestación, los sistemas agropecuarios, la ecología, las actividades humanas que ponen en peligro la conservación de la biodiversidad, la diversidad en la Selva Lacandona, entre otros.

Imagen sobre Video galería de Ecología y Manejo de Bosques Tropicales

Video Juego Yaopan, Una historia de la conquista- UNAM Global

Yaopan. Una historia de la conquista en un videojuego creado por UNAM que cuenta otra versión del hecho histórico desde la perspectiva del pueblo tlaxcalteca y el papel decisivo que tuvieron al lado de Hernán Cortés en la caída de Tenochtitlan. En el videojuego se destaca la participación de otros personajes de los que casi no se habla en la historia y se pretende sembrar semillas de duda para que la gente se cuestione lo que todos conocemos sobre la conquista de México y busquen otras fuentes.

0.0   FLASH | HTML   Ver ficha técnica

árboles de fondo, detrás de la palabra Yaopan se aprecia un templo en color tierra.

Videos Blog - Instituto de Investigaciones Sociales

Página donde el Instituto tiene un Blog con videos con temas como, Banquetas y personas con movilidad limitada, Óscar Uribe Villegas pionero de las ciencias sociales, Deterioro de los partidos políticos en Europa entro otros temas

Fondo blanco, circulo color negro al centro imagen del instituto con letras blancas