UNAM-Tucson Arizona

Página de la UNAM campus Tucson Arizona, ahí encontrarás información de ingreso, cursos, eventos, noticias, historia del campus y mucho más.

Imagen con dos colores Azul en la parte superior en el se ve el logo de la UNAM y letras con título del recurso, en la parte inferior un dorado y al centro un círculo con una imagen de un edificio del campus.

UNaMi, FMVZ UNAM

Es un programa educativo dirigido a los niños, contiene video-cápsulas, juegos y tips sobre los cuidados básicos que se deben tener con las mascotas.

Figura de un perro

UNAMirada a la Ciencia

La UNAM presenta el quehacer de los científicos al alcance de los lectores.

4.4   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen UNAMirada a la Ciencia

UNIBIO: Unidad de Informática para la Biodiversidad

UNIBIO se encarga de sistematizar y publicar en Internet la información sobre biodiversidad que se encuentra en las distintas colecciones biológicas del Instituto de Biología de la UNAM. Además, el usuario podrá encontrar diversos portales temáticos de información biológica, generada a partir del trabajo de los investigadores del instituto; así como un banco de imágenes asociadas a las colecciones biológicas y otras que forman parte del acervo documental del Instituto.

3.4   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

Imagen de UNIBIO

Unidad Académica Yucatán

Página web oficial de la Unidad campus Sisal en el Estado de Yucatán, en la cual el estudiante podrá encontrar información relacionada con la Licenciatura en el Manejo Sustentable de Zonas Costeras, trámites académicos y administrativos, además de otros enlaces a entidades de la UNAM.

Imagen sobre Unidad Académica Yucatán.