Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero
Imagen que muestra la página principal del recurso. En esta se presenta una cintilla en la parte superior con el escudo de la UNAM, el título del recurso y el logotipo del CELE. Debajo de la cintilla del lado izquierdo se encuentra las opciones de ayuda y contenido del recurso. En medio se encuentra la silueta de una persona y dos opciones en forma de señal de encrucijada. En la parte derecha se encuentra un recuadro con las instrucciones en un fondo negro y con letras blancas.

Exámenes de comprensión de lectura para autoaprendizaje

Valora este recurso:

4.2778 5 54 8
Idioma: Español.
Formato: HTML.
Descripción del recurso: Sitio desarrollado por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, en el cual, se ofrece explicaciones sobre la tarea que implica resolver exámenes de comprensión de lectura y sobre las técnicas que se usan en estos; también cuenta con información sobre estrategias para resolver exámenes para leer un documento escrito. Asimismo, ofrece ligas para practicar la lectura y resolver problemas de gramática.

Fuente:

CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.