Imagen proporcionada por Regina Guerrero
Imagen sobre ortografía

¿Qué tan buena es tu ortografía?

Valora este recurso:

4.4555 5 663 193
Idioma: Español.
Formato: HTML.
Descripción del recurso: Con esta página pondrás a prueba tu ortografía en tres retos diferentes: detector de faltas, máquina de escribir y corrector de estilo; cada reto aumenta de dificultad, por eso se te recomienda resolver las pruebas en orden. Al finalizar cada nivel conocerás tus resultados y podrás saber qué aspectos necesitas practicar más.

Fuente:

DIRECCIÓN GENERAL DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

facebook twitter

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.