Imagen proporcionada por Regina Guerrero

4.3333 5 6 2
Idioma: Español.
Formato: PDF.
Descripción del recurso: Libro digital el cual aborda el tema de la química aplicada a los alimentos y de las transformaciones que sufren los mismos, por ejemplo, el agua, hidratos de carbono, lípidos, enzimas, proteínas, pigmentos, aroma y sabor, entre otros. Cabe mencionar, que es una ciencia que cada día va adquiriendo mayor importancia puesto que representa el conocimiento en el que se apoyan todas las tecnologías relacionadas con los alimentos.

Fuente:

FACULTAD DE QUÍMICA

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.