Imagen proporcionada por Regina Guerrero

4.0000 5 2 1
Idioma: Español.
Formato: FLASH, HTML.
Descripción del recurso: Diseño web que aborda la salud financiera desde el porqué no se puede tener todo, algunos acercamientos a temas como el manejo del dinero, como evitar estar endeudado, acercamientos acerca del ahorro e inversión, decisiones económicas para el consumidor, trabajador, inversionista o ciudadano. Así mismo hace una referencia en que el tema de la educación financiera no se enseña a los jóvenes en el aula.

Fuente:

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.