La urgencia de una cultura sobre derechos de autor: el caso de las licencias Creative Commons

25 de octubre de 2018 a las 23:50

DIÁLOGO

31 de octubre de 2018, 11:00 horas

Erick Iriarte Ahon

Abogado. Magister en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Coordinador de la Meta sobre Marco Regulatorio de Sociedad de la Información del Plan eLAC desde 2005. Deputy Director del E-Commerce Business Alliance de APEC (APEC-ECBA). Webeditor del Proyecto LatinoamerICANN sobre Internet Governance en América Latina. Director Ejecutivo de Alfa-Redi. Representante de Alfa-Redi en la Comisión para el Seguimiento del Plan de Sociedad de la Información en el Perú (CODESI). Socio Principal de Iriarte & Asociados

Julio Santillán Aldana

Bibliotecólogo. Doctor en Ciencia de la Información por la Universidade de Brasília (UnB). Especialización en publicaciones científicas latinoamericanas, politicas nacionales e indicadores de ciencia y tecnologia, gestión de metadatos científicos. Editor científico y evaluador de revistas de Ciencia de la Información en Brasil, Chile y Perú. Editor Regional del repositorio Eprints in Library and Information Science (E-LIS). Miembro del Grupo de Investigación de Publicações Electrônicas de la UnB. Fundador del think tank Open Science Latin America.

Enrique Muriel-Torrado

Documentalista. Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Extremadura (2005), Licenciatura en Documentación por la Universidad de Extremadura (2007), Máster en Documentación Digital por la Universitat Pompeu Fabra (2008), Máster en Información Científica por la Universidad de Granada (2008) y Doctor en Documentación por la Universidad de Granada (2012). Actualmente es profesor asistente en la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC). Editor Jefe de la Revista Encontros Bibli. Miembro del grupo ITI-DNI (Intelligence, Techonogy and Information - Research Group) de la UFSC y del Grupo de Software Documental de la Universidad de Granada.
Traducción al español del libro "Learn to Write Badly: How to Succeed in the Social Sciences", de Michael Billig, profesor de Loughborough University @lborouniversity