Imagen sobre el Desarrollo de habilidades tutoriales: experiencias del alumno-tutor en una actividad de tutoría entre pares.

5.0000 5 1 2

Trabajo en el que se presentan los resultados de investigación acerca de la implementación de una estrategia de tutoría entre pares, donde los alumnos de semestres avanzados de la licenciatura en Educación desempeñan el rol del alumno-tutor con sus compañeros de nuevo ingreso. El objetivo es conocer las experiencias y habilidades que dichos alumnos adquieren mediante la planeación, desarrollo y evaluación de esta actividad, así como las dificultades que pueden tener durante el proceso.

Español.

PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.