Imagen sobre el clima social escolar en el aula y vínculo profesor _ alumno: alcances, herramientas de evaluación y programas de intervención

Clima social escolar en el aula y vínculo profesor _ alumno: alcances, herramientas de evaluación y programas de intervención

0 5 0 2

Artículo en el cual, se analizan investigaciones relacionadas al clima social escolar y específicamente al clima social escolar al interior del aula y vínculo profesor-alumno. Además, se propone describir herramientas para la valoración del clima social escolar al interior del aula y las principales vertientes de estudio respecto a programas de intervención sustentadas en la mejora de la competencia social_afectiva de los alumnos y profesores.

Español.

PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

0.0

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.