Colección de vídeos del curso "Probabilidad 1".  Está dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de matemáticas, actuaría, matemáticas aplicadas y otras carreras científicas similares. Entre los temas abordado se encuentra la probabilidad elemental, variables aleatorias, distribuciones de probabilidad, vectores aleatorios y teoremas límite.

Probabilidad 1

3.4286 5 7 1

Colección de vídeos del curso "Probabilidad 1". Está dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de matemáticas, actuaría, matemáticas aplicadas y otras carreras científicas similares. Entre los temas abordado se encuentra la probabilidad elemental, variables aleatorias, distribuciones de probabilidad, vectores aleatorios y teoremas límite.

Español.

FLASH, HTML.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

3.4

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.