En la parte superior central a la derecha, está el logo conformado por semicírculos entrelazados en color, azul, blanco y oro. las siglas RUA y su descripción Red Universitaria de Aprendizaje en color blanco. En lña parte central están 3 jovenes utlizando cada uno dispositivos electrónicos diferentes, computadora, tablet y teléfono inteligente y en la parte inferior las palabras "recursos eductaivos seleccionados para ti" en color blanco. El fondo es azul.

Red Universitaria de Aprendizaje

4.5922 5 282 20

La Red Universitaria de Aprendizaje (RUA) es una plataforma que permite a la comunidad universitaria acceder de forma amigable a un acervo de contenido educativo en línea tanto de bachillerato y licenciatura para mejorar su visibilidad y acceso.

Español.

HTML.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

4.6

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.