Vigía Ciudadano del Ombudsman

Sitio web del VCO en el cual se pueden consultar informes, boletines, documentos, un directorio de organismos, entre otros; todos ellos en materia de derechos humanos, teniendo como fin que el usuario pueda participar promoviendo los derechos humanos y su relación con las organizaciones de la sociedad civil, así como su defensa y garantizar los derechos de los habitantes ante cualquier tipo de abuso.

Imagen sobre Vigía Ciudadano del Ombudsman

Vinculación con la Unión Europea

Este sitio tiene como objetivo reforzar los vínculos con la Unión Europea en materia de investigación y desarrollo tecnológico, así como sensibilizar a los investigadores de las ciencias sociales y de las humanidades en proyectos conjuntos.

Imagen de Investigación Humanidades

Vinculación de la Coordinación de Humanidades

Esta página muestra algunas de las actividades que realiza la Unidad Académica de Estudios Regionales como: cursos, talleres, exposiciones, cine, entre otros.

Imagen de Estudios Regionales

Vinculación UNAM

Página donde encontrarás lineamientos para apoyar la transferencia de tecnología, área de desarrollos tecnológicos, emprendimiento universitario, productos y servicios generados en la Universidad.

Fondo blanco, logo de la dependencia, letras he imágenes haciendo referencia la página

Voices of Mexico

Contiene información acerca de diversos aspectos de interés general en nuestro país, en especial de la cultura y las artes, el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico. Su contenido es integrado por textos presentados en inglés.

Imagen de Voices of Mexico