Vídeos del Instituto de Investigaciones sociales

Canal del Instituto de Investigaciones Sociales a través de Media Campus UNAM y en este sitio se pueden ver algunos vídeos como: campesinos frente al mercado global, sobre política mexicana, hacia la valoración de la Reforma Educativa, los árabes en la historia, el agua como derecho humano, la perdida de la biodiversidad mexicana, el cambio climático, el futuro de las ciudades mexicanas, los gobiernos municipales para el DF y otros vídeos más.

Imagen de Media Campus IIS

Videos del Laboratorio de Etnoecología

Videoteca de entrevistas y conferencia del laboratorio, en la que el usuario podrá conocer los temas de devastación ambiental y resistencias ecopolíticas, configuraciones civilizatorias, minería en México, ecología política, agroecología, entre otros.

Imagen sobre Videos del Laboratorio de Etnoecología.

Videos IMUNAM

Página web oficial que contiene una colección de videos del Instituto de Matemáticas de la UNAM, referentes a diversas áreas como: Álgebra, Análisis Matemático, Combinatoria y Teoría de las Gráficas, Ecuaciones Diferenciales, Geometría, Física-matemática, Sistemas Dinámicos, Teoría de la Computación, Probabilidad, Sistemas Dinámicos y Topología; los cuáles se presentan desde el año 2013 hasta la fecha.

Imagen sobre Videos IMUNAM

Videos sobre la contaminación lumínica

Videos del programa universitario Ley del Cielo elaborados por investigadores del Instituto de Astronomía y otras entidades de la UNAM, los cuales se especializan en el tema de la contaminación producida por la luz o lumínica, relacionada con el alumbramiento público; un fenómeno poco conocido pero que tiene un impacto directo en la economía y vida silvestre de las sociedades urbanizadas.

0.0   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

Imagen sobre Videos sobre la contaminación lumínica.

Videoteca Jurídica Virtual

Página que contiene una amplia colección de materiales audiovisuales con el desarrollo de temas jurídicos; incluye conferencias magistrales, presentaciones de libros, seminarios, debates, entre otros.

En la parte superior están las palabras "Videoteca, juridica virtual" en color blanco, en el centro hay una videocamará profesional y enmedio de esta hay líneas horizontales de colores amarillo, naranja, rojo y rosa. El fondo de la imagen es azul.