Boletines de la Dirección General de Comunicación Social

Boletines de la Dirección General de Comunicación Social en los que se abordan temas de interés social y científico con un contenido sencillo y conciso para que el lector disfrute su lectura.

Imagen sobre los boletines de la Dirección General de Comunicación Social.

Boletines del Centro de Ciencias de la Complejidad

El Centro de Ciencias de la Complejidad tiene un conjunto de boletines que forman parte de su colección entre los temas que se pueden encontrar son, emergencia climática, síndrome metabólico, Ciudades auto-organizadas entre otros.

0.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Logo del Centro de Ciencias de la Complejidad haciendo referencia a los boletines, fondo negro, logo naranja y letras en gris y naranja.

Boletines del Instituto de Ecología

Publicación mensual que tiene el propósito de difundir las actividades que se realizan dentro del Instituto en los diferentes departamentos, unidades y órganos de gobierno que lo constituyen. Asimismo se abordan temas relacionados con la productividad académica, es decir, la publicación de artículos, el avance en las distintas investigaciones desarrolladas en el campo de la ecología, entre otros.

Imagen sobre Boletines del Instituto de Ecología.

Boletines del Instituto de Física

En esta página, el Instituto de Física publica diferentes boletines actualizados sobre el instituto.

Imagen sobre Boletines del Instituto de Física

Breve historia de la Casa de las Humanidades

Página que proporciona una breve historia de la Casa de las Humanidades.