Boletín "Crónicas" del Instituto de Investigaciones Estéticas

Boletín que publica los avances de la investigación sobre artistas del movimiento muralista mexicano y de la llamada Escuela Mexicana de Pintura, sus contemporáneos, su época y su tiempo; también toca temas del arte mexicano posrevolucionario.

Imagen de Instituto Estéticas

Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana

Boletín que tiene el propósito de servir como una revista electrónica, puesto que publica artículos y notas técnicas que tienen como principal propósito contribuir a la comprensión de la geología de México, sus áreas vecinas y áreas geológicamente similares en cualquier lugar de la corteza terrestre.

Imagen del Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana es una revista electrónica

Boletín del Instituto de Investigaciones Bibliográficas

El Boletín del IIB es el órgano oficial de difusión académica del instituto a través del cual se publican los trabajos y avances relacionados con la producción bibliográfica y hemerográfica nacional.

Imagen de Instituto Bibliográficas

Boletín Estadístico "Números y género"

Boletines del CIEG en torno a las estadísticas de los estudios de género. Entre los temas abordados se encuentra: la segregación ocupacional; la participación económica de las mujeres; la violencia contra las mujeres; y los hogares, pobreza y género en México.

4.2   PDF   Ver ficha técnica

portadilla de boletín

Boletín mexicano de derecho comparado

Revista jurídica elaborada por el Instituto de IIJ sobre temas jurídicos, globalización, el derecho a la información, las ciencias sociales y el derecho, los principios éticos y las obligaciones civiles, discusión sobre el bien jurídico, el delito de piratería de servicios de radiodifusión entre otras temáticas.

Imagen de IIJU de la UNAM