Bioseguridad y agentes infecciosos

Sitio web dedicado a la bioseguridad en el laboratorio de microbiología y el manejo de agentes infecciosos, dirigido a profesores, alumnos y profesionistas. El usuario conocerá las características de la mayoría de los agentes infecciosos más comunes en las hojas de seguridad de bacterias; además, las precauciones generales que deben tomarse para evitar riesgos durante el trabajo e información sobre las enfermedades que se transmiten por transfusión y aquellas que se pueden prevenir por vacuna.

Imagen sobre Bioseguridad y Agentes Infecciosos

Bitácora Arquitectura

Revista académica y arbitrada, cuyo campo de estudio crítico y reflexivo es la arquitectura, el diseño industrial, la arquitectura de paisaje, el urbanismo y el arte.

Imagen de Facultad de Arquitectura

Blog - Instituto de Investigaciones Sociales

Blog del Instituto con temas relacionados a Las políticas para el campo a un año de la 4T, Generar conocimiento para revertir el cambio climático , La comunidad científica debe ser escuchada entre más contenido

Fondo blanco, circulo color negro al centro imagen del instituto con letras blancas

Blog de UNAM Global

Blog de UNAM Global cuyo propósito es proveer a la comunidad universitaria y al público en general de artículos y videos referentes a noticias o temas actuales a escala mundial y nacional; con información ágil, precisa y novedosa adaptándose al panorama de las nuevas tecnologías de información.

2.7   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Imagen sobre Blog de UNAM Global

Blogs de Ciencia UNAM

En esta página de Ciencia UNAM, encontraras diferentes ligas para poder acceder a los blogs, que abordan temas como: la Ecología y Conservación de Vertebrados Terrestres, investigaciones de diferentes disciplinas científicas y la ciencia en el mundo.

Imagen sobre blogs de Ciencia UNAM