Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


La revolución contemporánea del saber y la complejidad social: hacia unas ciencias sociales de nuevo tipo

Libro que ofrece al alumno una minuciosa discusión sobre algunos de los principales problemas que plantea la necesaria reconstrucción de las ciencias sociales sobre nuevas bases epistemológicas y metodológicas. En los capítulos I y II de la obra, se abordan los cambios que tienen lugar en el pensamiento científico contemporáneo, privilegiando dos perspectivas de análisis; además, al final del libro se incluyen cinco ensayos breves sobre los temas impartidos.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre La revolución contemporánea del saber y la complejidad social: hacia unas ciencias sociales de nuevo tipo

La universidad pública en México

Libro digital que reflexiona acerca de la universidad pública en nuestro país, la cual requiere adecuarse a las estructuras y funciones para satisfacer las demandas de la sociedad actual. El análisis de la publicación queda a cargo de los integrantes del Seminario de Educación Superior de la UNAM en el que se observa por qué les es indispensable la esfera pública para el desarrollo de las universidades, cómo resuelven su autonomía administrativamente, entre otros temas.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre La universidad pública en México.

Las revoluciones burguesas

Libro en el que se estudia la transformación del mundo entre 1789 y 1848; este texto tiene como objetivo realizar una interpretación de la Revolución francesa de 1789 y la contemporánea Revolución industrial británica.

3.8   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre las revoluciones burguesas.

Libreria electrónica - FCA

Página de la Facultad de Contabilidad y Administración, donde el visitante al sitio podrá encontrar su libreria electrónica con diversas publicaciones empresariales.

0.0   HTML   Ver ficha técnica

Logotipo de la facultad y título del recurso, imágenes de libros

Libro CRAI

Flip book en versión PDF y HTML de la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales, donde se presenta los planes de la coordinación y logros hasta el momento

1.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen referente a la portada el libro