Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


IIB, Publicaciones-Libros Electrónicos

Página del instituto con libros electrónicos con temas, Lenguas y escrituras,Bibliología e iconotextualidad, Las lenguas de México entre muchos más temas.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Fondo blanco, imagen del instituto

Imagen de Tláloc: hipótesis iconográfica y textual

Libro que toca el tema de la dualidad que existía entre los dioses prehispánicos, sus símiles y las diferencias entre ellos. También se aborda la iconografía de cada uno de estos y sus características; además, se realiza énfasis en Coatlicue, Tláloc y Tlaltecuhtli.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Imagen de tláloc

Introducción experimental a la historia de la química

Libro digital que reúne diez experimentos a través de los cuales se cuenta la historia de la química. El propósito se concreta en tres modalidades diferentes con objetivos particulares: ejercicios, experiencias e investigaciones. Los conceptos que se aprenden en clases de ciencias son el resultado de muchas preguntas, de problemas resueltos y de aplicaciones más o menos afortunadas que fueron enigmas en su momento; entonces lo conceptos son construcciones históricas.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Introducción experimental a la historia de la química

La ecotecnología en México

Libro que tiene el objetivo de familiarizar al lector con los retos que las tecnologías han introducido en los ambientes naturales a través de conocer y analizar el concepto de ecotecnología en México. Asimismo, se señalan los antecedentes históricos y las implicaciones directas en los sistemas económico y social del país.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre La ecotecnología en México.

La garantía jurisdiccional de la Constitución

Libro que expone un análisis, desde un enfoque teórico y práctico, sobre la naturaleza jurídica de la garantía jurisdiccional de la Constitución, así como los medios para su realización, el ejemplar engloba temas como el problema jurídico de la regularidad, la noción de Constitución, las garantías de la regularidad y constitucionalidad y la significación jurídica y política de la justicia constitucional.

4.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre La garantía jurisdiccional de la Constitución.