Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


El poder de la transparencia: nueve derrotas a la opacidad

Libro que expone los textos inéditos sobre los tres casos de opacidad y transparencia: el caso Provida, reconstruido por Helena Hofbauer Balmori, y los casos conocidos como Pemexgate y Amigos de Fox, tratados en un solo trabajo por Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre el poder de la transparencia: nueve derrotas a la opacidad.

El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil

Libro en el que se presenta la vida de Alvar Carrillo Gil como coleccionista del siglo XX; de igual forma, en la obra se explica la actuación de Alvar ante los pintores que seleccionó, así como las políticas artísticas que implementó el Estado mexicano durante esa época. Cabe agregar que el alumno podrá encontrar el tema desarrollado en cinco capítulos, además de contar con textos anexos escritos por Carrillo Gil y dos catálogos de obras artísticas uno nacional y otro internacional.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil

En su tinta

Libros digitales del Universo de Letras en los que el usuario podrá encontrar más de 420 títulos con temáticas diversas como: 1910 La Universidad y el barrio universitario, 40 años de relación entre México y China, A los jóvenes poetas, Amar sólo por vencer, Antonia, Aproximaciones a la filosofía política de la ciencia, entre otros títulos.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre En su tinta.

Enfermedades Exóticas de los Animales

Libro que analiza las enfermedades exóticas de los animales, por lo tanto, se abordan los siguientes temas: protegiendo las industrias ganadera y avícola de las enfermedades exóticas de los animales, pestes exóticas y enfermedades transmitidas por vectores y antrópodos; entre otros tópicos que revelan el peligro de estas enfermedades.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre las Enfermedades Exóticas de los Animales.

Forjadores de la Ciencia en la UNAM

Publicación del ciclo de conferencias "Mi vida en la ciencia" de la Coordinación de la Investigación Científica.

0.0   HTML   Ver ficha técnica