Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


E-books del Instituto de Investigaciones Estéticas

Libros electrónicos del IIE en los que el usuario podrá acceder a colecciones como: Archivo histórico de notarias de la Ciudad de México, Arte Prehispánico, Catálogos de documentos de arte, Coloquio internacional de la historia del arte. Además se pueden realizar búsquedas a través de campos más específicos.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre E-books del Instituto de Investigaciones Estéticas.

Ebooks del CRIM

Página web que contienen libros descargables del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias que abordan temas de investigación social, los cuales plantean reflexiones críticas acerca de fenómenos emergentes en la cultura y su dinámica de interacción multicasual.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Ebooks del CRIM

Ecología política de la minería en América Latina

Libro que aborda el tema de la minería en América Latina y el Caribe desde aspectos legales como el despojo de zonas altamente explotables, hasta el impacto de la megaminería en la que se hace uso de la tecnología, trayendo nuevos planteamientos y retos en los ámbitos económico y social. Cabe señalar que es una compilación de textos de autores latinoamericanos, que en su mayoría se centran en desglosar estudios de regiones mineras en específico, como es el caso de México.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Ecología política de la minería en América Latina.

El Acuerdo de París: retos y áreas de oportunidad para su implementación en México

Este libro fue realizado por los investigadores de la UNAM: José Clemente Rueda Abad, Carlos Gay García, Fausto Quintana Solórzano y Liliana López Morales, en él podrás encontrar análisis que nos invita a la reflexión sobre el cambio climático ya que identifica los puntos principales del Acuerdo de París a través de 21 visiones distintas, así como los retos y áreas de oportunidad que representa o podría representar para la implementación en México.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Portada del libro en color verde y gris, ccontiene el título El Acuerdo de París: retos y áreas de oportunidad para su implementación en México y el nombre de los autores: José Clemente Rueda Abad, Carlos Gay García, Fausto Quintana Solórzano.

El cine como recurso didáctico en ciencias sociales

Libro en el que se presentan algunos resultados sobre la investigación de que profesores de la FCPyS han utilizado el cine como recurso didáctico, con el apoyo del PAPIME. Por último, pretende brindar reflexiones y sugerencias para su utilización.

3.3   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre El cine como recurso didáctico en ciencias sociales.