Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


Construcción y papel de los derechos sociales fundamentales

Libro en el que se presenta las ponencias del evento académico realizado en Heidelberg en 2010; además se incorporaron otras contribuciones de juristas latinoamericanos y europeos a fin de abarcar un amplio espectro de los derechos sociales. Esta obra tiene por objeto analizar el componente doctrinal enraizado en las tradiciones constitucionales, combinando la dogmática con un enfoque jurídico-practico.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre construcción y papel de los derechos sociales fundamentales.

Consulta, territorios indios e información: manual de uso múltiple

Libro distribuido en dos partes en las cuales se aborda el tema de la importancia del derecho de los pueblos indígenas a la consulta y el consentimiento libre, previo e informado así como a la información que es fundamental y base para la toma de decisiones y que debe solicitarse a los proyectos de instituciones públicas y de empresarios. Cabe recalcar que dicho derecho constituye un cambio de paradigma entre los pueblos indígenas y los Estados de América Latina.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Consulta, territorio indios e información. Manual de uso múltiple

Cuadernillos

Libro que presenta los 100 números de la serie Cuadernillos en un solo tomo; con el fin de facilitar su consulta se ha dividido en tres apartados generales: gramática, ortografía y redacción. Además cabe destacar que este libro es una presentación conmemorativa sobre la redacción de Carmen Meda, esperando que siga viva la excelente labor en pro de la palabra, y por tanto, el pensamiento que Carmen realizó en ellos.

4.1   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Cuadernillos.

Cuadernos del Seminario de Educación Superior

Serie de publicaciones académicas de carácter regular del Seminario de Educación Superior con el objeto de dar a conocer las problemáticas actuales del nivel superior educativo y del Sistema Educativo Mexicano en general.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Cuadernos del Seminario de Educación Superior.

Cuidado, manejo y conservación de las colecciones biológicas

Manual que tiene por objetivo presentar las bases para establecer normas de cuidado, manejo y conservación de las colecciones biológicas. En él se presenta información sobre la conservación preventiva, enfatiza la protección de las colecciones a partir del ambiente de almacenamiento y enseña alguna literatura existente sobre el cuidado, manejo y conservación.

3.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Cuidado, manejo y conservación de las colecciones biológicas