Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


Cepe, publicaciones

Página del Centro de Enseñanza para Extranjeros, se ponen a la venta materiales de apoyo de lectura para la enseñanza del español con diversos temas

0.0   HTML   Ver ficha técnica

logo del centro, escudo unam color dorado, letras azules y fondo blanco

Climate Change: Sensitive Cities

Libro publicado bajo el Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM en 2017 por Gian Carlo Delgado Ramos. El libro aborda principalmente el tema sobre la creciente degradación ecológica, las emisiones antropogénicas de los gases del efecto invernadero, el cambio climático, sus causas e implicaciones, el consumo de energía, la generación de desechos y el crecimiento económico.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Climate Change: Sensitive Cities

Código Civil Federal comentado: Disposiciones preliminares: Libro primero: De las personas

Libro que expone el Código Civil Federal del artículo 1 al artículo 746, referentes a las disposiciones correspondientes a las personas, además de un comentario anexo en cada uno de los artículos indicando la significación del mismo.

3.5   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Código Civil Federal comentado: Disposiciones preliminares: Libro primero: De las personas.

Colección de libros de la revista Problemas del Desarrollo

Libros electrónicos que produce el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM sobre temas de investigación económica mexicana y financiera. Algunos títulos que se destacan son: Democracia, financiarización y neoextraccionismo ante los desafíos de la industrialización y el mercado de trabajo, Entre la profunda recesión y la gran crisis, Tras la crisis, políticas públicas a favor del crecimiento económico; entre otros.

4.3   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen de Problemas de Desarrollo

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: texto reordenado y consolidado

Libro que expone un texto renovado en el ámbito técnico de reordenación y consolidación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, incluyendo reformas y adiciones hasta el 15 de agosto de 2016, a fin de reflejar en ella un lenguaje vivo y accesible a la sociedad a la que pertenece.

4.6   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Texto reordenado y consolidado, segunda edición