Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.

Bibliotecas Digitales

Destacados

Filtrar por:


B’aakal Arqueología de la Región de Palenque, Chiapas, México: temporadas 1996-2006

Libro en el cual se exponen los resultados de 10 años de reconocimientos arqueológicos en la región de Palenque, Chiapas, México; obtenidos por una serie proyectos de corta duración, de proyectos independientes desarrollados por alumnos y asesorados y proyectos particulares llevados a cabo por diferentes investigadores e instituciones.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre B’aakal Arqueología de la Región de Palenque, Chiapas, México: temporadas 1996-2006.

Cambio Climático: Miradas de género

El libro expone las desigualdades sociales arraigadas a las condiciones de exclusión y el no cumplimiento de los derechos de las mujeres que se ven reflejados en las restricciones del acceso a recursos y bienes como educación y salud, lo que conlleva a condiciones de vulnerabilidad para muchas mujeres en cuanto a marginación y pobreza.

2.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Cambio Climático: Miradas de género

Catálogo 2016 cursos, talleres y diplomados

Catálogo de la División de Educación Continua y a Distancia que tiene el objetivo de presentar la oferta académica y profesional que la Facultad de Ingeniería y el campus virtual Minería que pueden ofrecer al sector social y comunidad universitaria en general. Cabe señalar que a manera de introducción se indican los antecedentes, filosofía y modelo educativo de la DECFI para después desglosar el listado de cursos, diplomados y talleres que ofrece.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Catálogo 2016 cursos, talleres y diplomados.

Catálogo general de publicaciones UNAM 2015

Catálogo de publicaciones de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPyFE), el cual cuenta con 24 mil títulos que forman parte de la producción de esta casa de estudios y abarca desde 1910 hasta la fecha. Con la finalidad, de que se conozca cuáles son las colecciones emblemáticas, qué temas se investiga y cuál ha sido su importancia a problemáticas nacionales, así como saber el estado de la edición de publicaciones dentro de la Universidad.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre el catálogo general de publicaciones UNAM 2015

Catálogo histórico de publicaciones UNAM

Este catálogo histórico concentra la producción editorial que se ha gestado en la UNAM de 1918 a 2018. Ofrece un recuento de las obras de autores, comités editoriales, editores, diseñadores, impresores, y de todos aquellos que han intervenido en la actividad editorial universitaria.

4.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de Publicaciones históricas