Colección digital de las publicaciones realizadas por el Instituto de Ingeniería. En este sitio encontrarás documentos históricos; fotografías digitales; libros de difusión y de docencia; gacetillas y gacetas con noticias e información publicada mes a mes a lo largo de los último años; y una videoteca con material sobre el quehacer del instituto de ingeniería.

Publicaciones del Instituto de Ingeniería

3.5000 5 8 6

Colección digital del Instituto de Ingeniería que contiene documentos históricos, una colección de fotografías con más de 80 mil imágenes, series de libros de difusión y de docencia, gacetillas y gacetas, libros de divulgación, libros históricos, libros de memorias y de docencia editados en conjunto con otras dependencias o editoriales; además de una videoteca sobre el quehacer del II.

Español.

HTML, PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

3.5

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.