Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ingresa el texto a buscar.
Imagen sobre Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales: un ejemplo para el aprendizaje del concepto de reacción química a partir del concepto de mezcla

Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales: un ejemplo para el aprendizaje del concepto de reacción química a partir del concepto de mezcla

5.0000 5 1 0

Artículo de investigación didáctica, que presenta un estudio para comprobar la teoría de Johnstone acerca del uso de tres niveles de representaciones mentales para quien enseña química y de un modelo sencillo de aprendizaje basado en la importancia de los aprendizajes previos. El trabajo se centra en indagar la adquisición del aprendizaje del concepto de reacción química a partir del concepto de mezcla, sobre dos grupos de alumnos diferentes de 16-17 años.

Español.

PDF.

Ir al material

 -  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:


5.0

1432

Materiales relacionados

Comentar



Los campos con * son obligatorios.