Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Libro digital el cual aborda el tema de la química aplicada a los alimentos y de las transformaciones que sufren los mismos, por ejemplo, el agua, hidratos de carbono, lípidos, enzimas, proteínas, pigmentos, aroma y sabor, entre otros. Cabe mencionar, que es una ciencia que cada día va adquiriendo mayor importancia puesto que representa el conocimiento en el que se apoyan todas las tecnologías relacionadas con los alimentos.

Química de los alimentos

4.4286 5 7 2

Español.

PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

4.4

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.