El cine como arma para la revolución. La búsqueda de una estética propia para el cine latinoamericano en redes y Barravento.

0 5 0 0

Tesis la cual expone la importancia de la cinematografía principalmente de los países latinoamericanos cuya competencia y trascendencia se ve influenciada por el cine estadounidense; además se menciona la relevancia estética del cine latinoamericano en el caso de "Redes" de Fred Zinnemann elaborada en 1934; así como "Barrevento" de Glauber Rocha en 1961; por otro lado se exponen los elementos propios del cine latino analizados desde las dos piezas cinematográficas mencionadas anteriormente.

Español.

PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

0.0

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.