Acta de investigación psicológica

Publicación cuatrimestral de la División de Investigación de Posgrado, la cual tiene como objetivo divulgar las contribuciones recientes y relevantes de tanto de académicos nacionales como internacionales en Psicología, además de incluir contribuciones originales de investigación empírica anclada en teoría y metodología rigurosa; además de ser una publicación inter y transdisciplinaria.

Imagen de Instituto Filológicas

Acta Poética

Revista semestral dedicada a la teoría literaria y al análisis del texto poético. Publica artículos, notas y reseñas sobre teoría lingüística y semiológica de la literatura; metodología del análisis literario; fonología, sintaxis y semántica poéticas.

Imagen de Instituto Sociales

Acta Sociológica

Revista dirigida al estudio de área de la sociología, está abierta a las ciencias sociales en general. Publica artículos y ensayos que resultan de los avances de investigaciones.

Página principal de Afroamérica. La tercera raíz

Afroamérica: la tercera raíz

Proyecto de investigación, docencia y difusión académica dirigido por la Dra. Luz María Martínez Montiel, el Mtro. Pablo Vicenteño y el Mtro. Marco Antonio Pérez. Constituye una aportación de primer orden al conocimiento de la población afroamericana, con especial atención al proceso histórico por el cual se produjeron las subsiguientes oleadas de inmigración africana al territorio de la Nueva España.

Imagen del tiempo

Agujeros en el tiempo

Artículo sobre los meta materiales producto de la nanotecnología algo parecido al crear la capa de invisibilidad para ocultar objetos en el espacio ahora podrían aplicarse para hacer invisible un acontecimiento en el tiempo, además se menciona esquivar la luz, la brecha en el tiempo, el experimento de Cornell, otras capas de invisibilidad, y finalmente de vuelta a la realidad.

<<  123456789  >>