Acervo del Departamento de Visualización y Realidad Virtual

Conjunto de aplicaciones del Observatorio Ixtli agrupadas en cuatro áreas del conocimiento las cuales son Ciencias biológicas, químicas y de la salud, Ciencias físico matemáticas y las ingenierías, Ciencias sociales y Humanidades y artes. Cabe mencionar que el acervo se encuentra constituido de los aportes de docentes e investigadores, así como de las colaboraciones que el Departamento de Visualización y Realidad Virtual establece con otras instancias.

3.5   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Imagen sobre Acervo del Departamento de Visualización y Realidad Virtual.

Acta Comportamentalia

Revista de publicación cuatrimestral enfocada principalmente a publicaciones de manuscritos originales sobre análisis del comportamiento en las principales lenguas latinas: castellano, portugués, francés e italiano. Cabe resaltar que pretende dar voz a la investigación alrededor de la cultura latina.

Imagen de Acta Comportamentalia

Acta de investigación psicológica

Creada como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento especializado, contiene artículos de investigación empírica en psicología.

Imagen Acta de investigación psicológica

Acta de investigación psicológica

Publicación cuatrimestral de la División de Investigación de Posgrado, la cual tiene como objetivo divulgar las contribuciones recientes y relevantes de tanto de académicos nacionales como internacionales en Psicología, además de incluir contribuciones originales de investigación empírica anclada en teoría y metodología rigurosa; además de ser una publicación inter y transdisciplinaria.

Acta Poética

Revista semestral dedicada a la teoría literaria y al análisis del texto poético. Publica artículos, notas y reseñas sobre teoría lingüística y semiológica de la literatura; metodología del análisis literario; fonología, sintaxis y semántica poéticas.

Imagen de Instituto Filológicas