Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero

Imagen de Acta Comportamentalia

Acta Comportamentalia

Revista de publicación cuatrimestral enfocada principalmente a publicaciones de manuscritos originales sobre análisis del comportamiento en las principales lenguas latinas: castellano, portugués, francés e italiano. Cabe resaltar que pretende dar voz a la investigación alrededor de la cultura latina.

Acta de investigación psicológica

Publicación cuatrimestral de la División de Investigación de Posgrado, la cual tiene como objetivo divulgar las contribuciones recientes y relevantes de tanto de académicos nacionales como internacionales en Psicología, además de incluir contribuciones originales de investigación empírica anclada en teoría y metodología rigurosa; además de ser una publicación inter y transdisciplinaria.

Imagen Acta de investigación psicológica

Acta de investigación psicológica

Creada como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento especializado, contiene artículos de investigación empírica en psicología.

Imagen de Instituto Filológicas

Acta Poética

Revista semestral dedicada a la teoría literaria y al análisis del texto poético. Publica artículos, notas y reseñas sobre teoría lingüística y semiológica de la literatura; metodología del análisis literario; fonología, sintaxis y semántica poéticas.

Imagen de Instituto Sociales

Acta Sociológica

Revista dirigida al estudio de área de la sociología, está abierta a las ciencias sociales en general. Publica artículos y ensayos que resultan de los avances de investigaciones.

<<  123456789  >>