Imagen sobre A modern introduction to quantum field theory.

A modern introduction to quantum field theory

Libro que se va desarrollando a lo largo de 11 capítulos y que introduce al lector al tema de la teoría del campo cuántico, algunos de los temas que se abordan son: escalas típicas de la física de alta energía, simetrías de Lorentz, teoría clásica de campos, cuantización de campos libres, teoría de las perturbaciones y los diagramas de Feynman; así como secciones transversales y tasas de descomposición, electrodinámica cuántica, entre otros más.

Imagen sobre la Academia Mexicana de Ciencias.

Academia Mexicana de Ciencias

Sitio de difusión y enlace entre científicos de diversas disciplinas del conocimiento con el principio de que la ciencia, la tecnología y la educación son herramientas fundamentales para construir una cultura que permita el desarrollo, pero también el pensamiento independiente y crítico a partir del cual se define y defiende la soberanía de México. En está página el usuario encontrará publicaciones, fotos, vídeos, premios, convocatorias y más.

Imagen sobre Acervo del Departamento de Visualización y Realidad Virtual.

Acervo del Departamento de Visualización y Realidad Virtual

Conjunto de aplicaciones del Observatorio Ixtli agrupadas en cuatro áreas del conocimiento las cuales son Ciencias biológicas, químicas y de la salud, Ciencias físico matemáticas y las ingenierías, Ciencias sociales y Humanidades y artes. Cabe mencionar que el acervo se encuentra constituido de los aportes de docentes e investigadores, así como de las colaboraciones que el Departamento de Visualización y Realidad Virtual establece con otras instancias.

Imagen de Acta Comportamentalia

Acta Comportamentalia

Revista de publicación cuatrimestral enfocada principalmente a publicaciones de manuscritos originales sobre análisis del comportamiento en las principales lenguas latinas: castellano, portugués, francés e italiano. Cabe resaltar que pretende dar voz a la investigación alrededor de la cultura latina.

Acta de investigación psicológica

Publicación cuatrimestral de la División de Investigación de Posgrado, la cual tiene como objetivo divulgar las contribuciones recientes y relevantes de tanto de académicos nacionales como internacionales en Psicología, además de incluir contribuciones originales de investigación empírica anclada en teoría y metodología rigurosa; además de ser una publicación inter y transdisciplinaria.

<<  123456789  >>