Imagen de terapia génica

Terapia génica

Artículo sobre las enfermedades graves e incurables cuya causa es un gen defectuoso. Este gen ocasiona que un órgano o un tipo de célula normalmente funcionen. Además se habla sobre la terapia génica, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y sobre sus estudios de células en la médula espinal tratadas por la ingeniería genética. Más sin embargo contiene un glosario de términos médicos, y finalmente un sistema para transferir genes.

Imagen sobre termodinámica para aplicaciones.

Termodinámica para aplicaciones

Libro mediante el cual el estudiante podrá encontrar conceptos preliminares a la termodinámica seguido de sus dos leyes, además contiene las aplicaciones de termodinámica clásica en la ingeniería, sus conceptos básicos, entre otros temas.

Imagen sobre Tesis de FENOMEC.

Tesis de FENOMEC

Colección de tesis de FENOMEC en la cual se abordan temas relacionados con mecánica gravitacional, descripción del trayecto de cuerpos físicos con expresiones matemáticas y geométricas, oscilaciones, canales iónicos, física, entre otros. Además el usuario podrá localizar las tesis de su interés por año, autor, tema, nivel educativo y asesor.

Imagen sobre las Tesis del laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos.

Tesis del Laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos

El Laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos presenta una colección de tesis de nivel Doctorado, Maestría y Licenciatura; con el fin de que el público conozca las investigaciones y trabajos que se van realizando en el proyecto.

Imagen sobre Tesis en línea de la Facultad de Economía.

Tesis en línea de la Facultad de Economía

Tesis electrónicas elaboradas por la comunidad de la Facultad de Economía, las cuales son publicadas desde el año 2000.