Revista de la Facultad de Medicina

Revista de medicina a través de la cual, el usuario podrá tener acceso a artículos originales de observación o investigación clínica, monografías sobre temas de sobresalientes, avances recientes, temas de reflexión; entre otros temas.

Imagen de Revista Medicina

Revista del Posgrado en Derecho de la UNAM

Revista mediante la cual, el usuario podrá consultar artículos como: Análisis crítico de los derechos humanos desde la modernidad alternativa radical, El derecho comercial y la búsqueda de una teoría jurídica global, Apuntes sobre la implementación del nuevo régimen de transparencia en México; entre otros temas especializados en derecho.

Imagen de Posgrado Derecho

Revista Digital Universitaria

La RDU es una publicación electrónica que difunde temas relacionados con el desarrollo de las ciencias, las humanidades, las artes y la tecnología. Contiene artículos de comunicación social de la ciencia; artículos sobre las experiencias educativas de los docentes y estudiantes; artículos donde se describe el quehacer universitario, tanto en la UNAM, como en distintas instituciones educativas, y contenidos de interés general que preferentemente se apoyen de material multimedia.

Imagen de DGTIC

Revista Economía informa

Esta revista tiene una periodicidad ininterrumpida desde 1974, lo que ha generado un sustento sólido para la difusión de la labor intelectual, la docencia y la investigación de la Facultad de Economía, cuyos contenidos comprenden artículos de análisis teóricos y empíricos, así como reflexiones, en torno a las cuestiones socioeconómicas relevantes en México y el mundo. Aquí el lector encontrará su canal de youtube, publicaciones, página de facebook y twitter, canal en vivo, entre otras cosas.

Imagen sobre la Revista Economía informa.

Revista Educación Química

Educación Química es una revista con carácter internacional que cubre temas de actualización del profesorado, el sector profesional y el alumnado; de exploración didáctica de temas de difícil aprendizaje; difusión de la química; empleo de la historia para la enseñanza de la química; intercambio de medios y criterios de evaluación del aprendizaje; promoción de la enseñanza de la ciencia experimental y la tecnología; intercambio de experiencias de diseño, evaluación curricular e investigación educ

Imagen sobre la revista Educación Química