Imagen sobre la página oficial de "Working Group on Massive Stars"

Working Group on Massive Stars

Página web de un grupo de trabajo sobre estrellas masivas en donde el usuario encontrará conferencias, documentos, noticias, entre otras cosas. Asimismo se estudia a las estrellas en menor masa, en poblaciones resueltas y no resueltas, así como sus etapas evolutivas.

Cuerpos de maíz.

Y sigue la mata dando: comida y arte: los alimentos, la danza y la música

Programa el cual menciona los elementos relacionados con la alimentación, la danza y la música; así como las distintas expresiones a través de la historia de dichas actividades; de igual forma se mencionan las diferencias entre los distintos tipos danzas festivas, rituales y ceremoniales con relación a los alimentos, así como sus variantes regionales y la importancia de su significado cosmogónico de los alimentos dentro de los distintos tipos de danza y su complemento musical.

Imagen del Hubble

¿Adiós al Hubble?

Artículo sobre el telescopio espacial Hubble desde los inicios como proyecto en 1920 con una serie de trabajos multidisciplinarios como son: astrofísica, astronomía, óptica e ingeniería. Sobre las misiones de servicio del Telescopio Espacial, las gafas del Hubble, visiones celestes, final incierto, de abogado a astrónomo, y finalmente destino.

Imagen sobre Ojo de mosca de la Revista.

¿Cómo ves?: Ojo de mosca

Breves artículos sobre divulgación científica de Martín Bonfil de la revista ¿Cómo ves?. En los recursos se puede hallar información acerca de diversos temas como: ciencia, tecnología, virus tecnológicos, revolución digital, la tecnología como arte, quiénes son los científicos, drogas, alcohol, tabaco, virus, ética científica, homeopatía, bichos, entre otros.

Imagen de Revista ¿Cómo ves?

¿Cómo ves?: revista de divulgación de la ciencia de la UNAM

Revista mensual de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, la cual se ha publicado ininterrumpidamente desde 1998. Es la única revista de divulgación científica en el país dirigida específicamente a lectores jóvenes (de bachillerato y primeros años de licenciatura).