Revista de Administración Pública

Revista especializada en temas de administración en el sector social, por ejemplo, se analiza la corrupción en el caso mexicano, la construcción de la transparencia, la auditoria, la apertura del gobierno, entre otros.

Imagen de Publicaciones Periódicas

Revista de derecho privado

Publicación semestral del Instituto de Investigaciones Jurídicas la cual constituye a una respuesta a las inquietudes intelectuales que se generaron entre las responsabilidades académicas tanto en el Instituto de Investigaciones Jurídicas, como de la Facultad de Derecho, ambas de la Universidad Nacional Autónoma de México, su información es ámbito jurídico.

Imagen de Revistas

Revista de Derecho Privado: nueva serie

Revista de publicación cuatrimestral en la que el usuario podrá encontrar las secciones de doctrina, legislación, jurisprudencia y reseñas; además de los artículos que abordan las temáticas de la cláusula arbitral, el divorcio y su impacto en la organización familiar, régimen patrimonial; entre otros.

Imagen de Revistas

Revista de Estudios Políticos

Revista científica cuatrimestral, es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Centro de Estudios Políticos, contiene ensayos, reseñas y articulos de temas de estudios políticos.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Nombre de la revista en color vino, fondo blanco y nombre de la UNAM en letras negras.

Revista de la Facultad de Derecho de México

Revista especializada en temas de derecho y su vínculo con la sociedad; además se muestran artículos con relación a los derechos humanos, la cultura cívica y jurídica, el imperialismo judicial, caución, entre otros temas.

Imagen de Publicaciones Periódicas