Bases de datos y metadatos de la UNIATMOS en donde el usuario hallará análisis de escenario desde el año de 1902, relacionadas con temas como la climatología continental, climatología atmosférica, modelos globales de circulación y escenarios de cambio climático, parámetros bioclimáticos, cobertura del suelo, entre otros.

0.0   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Imagen sobre Bases de datos y metadatos de la Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales.

Becas Facultad de Arquitectura

Página en la que encontrarás las convocatorias de becas vigentes que tiene a tu alcance la Facultad de Arquitectura, algunas de ellas son, beca para disminuir el bajo rendimiento académico, Beca de titulación, Especialización entre otras.

Sobre un fondo verde aqua y un semi circulo en amarillo se ven letras con el título del recurso y la entidad que lo maneja.

Biblioteca del Instituto de Geología en la cual el usuario podrá encontrar libros electrónicos, mapas digitales, documentos abiertos y revistas sobre antropología, geología, paleontología, geoquímica, ciencias de la agricultura, ecología social, biología, botánica, entre otros.

Imagen sobre Biblioteca Digital de la Estación Regional del Noroeste del Instituto de Geología.

Biblioteca Medicina tradicional mexicana

Biblioteca digital con fines de investigación y divulgación. No tiene la intención de ofrecer prescripciones médicas. Un acervo de información, recursos y prácticas para el desarrollo y el bienestar, y un factor de identidad de numerosos pueblos del planeta. La Biblioteca Digital partió de la versión impresa, varios de cuyos volúmenes originales se encuentran agotados, publicada por el INI (hoy Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, CDI).

Cuatro diversos símbolos que hacen alusión a la cultura indígena en colores azul, amarillo, verde y rojo.

BIOCYT: biología, ciencia y tecnología

Revista que tiene como objetivo divulgar el conocimiento generado en diversas disciplinas de las ciencias naturales y las tecnologías; se abordan temas como: educación ambiental, bioseguridad, ordenación ecología de poblaciones, comunidades y ecología de ecosistemas y de impacto ambiental. De igual forma, se podrán consultar algunos artículos de zoología sobre carcinología, mastozoología, acarología, así como trabajos botánicos de fisiología animal y vegetal.

Revista Biocyt de biología, ciencia y tecnología