En el encabezado se encuentran las palabras "Revista de l"a (en letras pequeñas y de color negro) inmediatamente en la parte inferior están las palabras Universidad de México, en color azul turqueza. En la parte central hay un ejemplar de la revista. El fondo tiene una imagen degradada de la portada de la revista y en la parte superior el fondo es blanco.

Revista de la Universidad de México

4.7273 5 11 7

Una de las revistas más antigua de la UNAM, la cual, tiene el objetivo de ofrecer materiales literarios y gráficos de relevancia académica, intelectual y artística, así como incursionar en una realidad nueva: las nuevas tecnologías, a través de la Internet y las redes sociales, poniendo a disposición de todo el mundo las ediciones completas en formato digital de la nueva época de la revista.

Español.

HTML, PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

4.7

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.