En el lado izquierdo central, hay un círculo que contienen en letras minúsculas la letras "RU", en color blanco con un fondo color oro, seguido están las letras IIEc referentes en color oro, y en dos líneas verticales las palabras "repositorio universitario" en color gris, en la parte inferior central, se encuentran las palabras, Instituto de investigaciones Económicas en color azul. El fondo de todo el logo es blanco.

Repositorio Universitario del Instituto de Investigaciones Económicas

3.6364 5 11 0

Repositorio que pone a disposición de los universitarios y al público en general, diversos recursos digitales producidos por la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Económicas tales como libros, revistas, artículos, conferencias, ponencias, bases de datos y audiovisuales.

Español.

HTML.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

3.6

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.