Edificio Alfonso Caso

4.3846 5 39 5
Idioma: Español.
Formato: HTML.
Descripción del recurso: Recurso interactivo con diversos temas de matemáticas y videos que describen históricamente el desarrollo de esta disciplina, los personajes pioneros de su creación, así como la demostración de que la invención matemática ha sido producto de la actividad humana, de la naturaleza y otros acontecimientos.

Fuente:

INSTITUTO DE MATEMÁTICAS

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.