Imagen proporcionada por Regina Guerrero
Imagen sobre Ameyalli: Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia.

Valora este recurso:

4.2222 5 27 3
Idioma: Español.
Formato: HTML.
Descripción del recurso: Repositorio digital que tiene por misión constituir un espacio virtual especializado en comunicación pública de la ciencia, que facilite y amplíe el acceso abierto. En este sitio el usuario podrá encontrar algunos productos desarrollados en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia; así como acceso a documentos históricos, estudios, procedimientos, técnicas y metodologías.

Fuente:

DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA

Sitio Web facebook twitter google plus Canal de YouTube

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.