Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero
Imagen sobre La universidad pública en México: análisis, reflexiones y perspectivas.

La universidad pública en México: análisis, reflexiones y perspectivas

Valora este recurso:

Idioma: Español.
Formato: PDF.
Descripción del recurso: Publicación digital en la que se reflexiona la cuestión del trabajo docente, sus tendencias, desafíos y significados con base en la percepción de los académicos sobre su trabajo de enseñanza. Por otro lado se revisan las posibilidades que ofrece la tecnología para instaurar nuevas modalidades educativas, así como sus límites, teniendo en cuenta su influencia en el proceso educativo y la virtualización de la universidad en sus diferentes funciones.

Fuente:

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.