MUAC de noche

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero
Imagen del artículo

El fenómeno de las necesidades de información en los investigadores del área de las matemáticas

Valora este recurso:

1.0000 5 1 0
Idioma: Español.
Formato: HTML.
Descripción del recurso: Artículo que aborda el tema de la investigación en una comunidad de matemáticos a nivel nacional correspondiente a las necesidades de información y el comportamiento informativo, en el artículo se presenta las limitantes, los problemas a los que se enfrento, el análisis del comportamiento informativo y la necesidad de buscar. Cabe mencionar que en el artículo está estructurado metodológicamente y tiene algunas herramientas estadísticas.

Fuente:

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS Y DE LA INFORMACIÓN

facebook twitter

¿Qué problema quieres reportar del recurso?

Puedes darnos más detalles. Nos será de gran utilidad saber cómo encontraste este problema.

Reportar un problema

Los datos marcados con asterisco rojo (*) son obligatorios.