UNAM

Toda la UNAM en Línea

Buscador general del sitio

Edificio Alfonso Caso

PAPROTUL

Ingresa el texto a buscar.
Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero
Toda la UNAM en Línea

Programa de Apoyo Financiero para el Desarrollo y Fortalecimiento de los Proyectos Unitarios de Toda la UNAM en Línea. Convocatoria 2014

La Universidad Nacional Autónoma de México, invita a las entidades académicas y dependencias de la UNAM, a profesores de carrera o de asignatura, a investigadores, técnicos académicos y a estudiantes, a participar en el Programa de Toda la UNAM en Línea, solicitando apoyo financiero para el desarrollo de proyectos que impulsen la puesta en línea de productos y recursos académicos, con la finalidad de poner al alcance de todos los usuarios de Internet de manera gratuita los conocimientos, productos, acervos y servicios que resultan del esfuerzo universitario cotidiano que se lleva a cabo en los diferentes ámbitos del quehacer humano. En esta página se podrá descargar la Convocatoria "Programa de Apoyo Financiero para el Desarrollo y Fortalecimiento de los Proyectos Unitarios de Toda la UNAM en Línea", así como llenar en línea el formato para el registro de los proyectos. Para poder inscribir los proyectos es necesario:

  1. Que cumplan con las características dispuestas en la Convocatoria.
  2. Registrar el proyecto en el "Formato en línea para el registro de proyectos" y proporcionar toda la información solicitada. En caso de querer registrar a más de un proyecto se deberá llenar una solicitud por cada uno, así como facilitar su documentación requerida en formato digital:
    1. Copia de identificación de los participantes.
    2. En el caso de proyectos institucionales, aval del titular de la entidad o dependencia de adscripción.
    3. Carta de aceptación de que los productos generados con estos apoyos podrán ser difundidos a través de la plataforma digital de Toda la UNAM en Línea, así como en las páginas web de la institución.

Para cualquier duda o aclaración sobre la convocatoria, los participantes podrán comunicarse a la DGEI al teléfono 5622 2727 o al correo: dgei@unam.mx. Consulta también la sección de Preguntas frecuentes


El sistema recibirá propuestas hasta la media noche del lunes 31 de marzo de 2014. Gracias por su interés.

FORMATO DE LA CARTA DE ACEPTACIÓN DE DIFUSIÓN DE PRODUCTOS 2014

CONVOCATORIA 2014 EN FORMATO PDF

Requiere Acrobat Reader logo adobe


Cargando...
© 2014 Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados.
Aviso legal y de privacidad   Créditos