UNAM

Toda la UNAM en Línea

Buscador general del sitio

Biblioteca Central y Torre II Humanidades

Ingresa el texto a buscar.
Imagen proporcionada por Alan Martínez
Transformación Digital. Gonzalo Alonso

27 de agosto de 2018 a las 13:10


CONFERENCIA

Transformación Digital

Jueves 30 de agosto de 2018 | 10:00 hrs.

Consulta el programa completo del ciclo de conferencias (aquí)

 

 

Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso fue el primer director de Google en América Latina; lideró equipos en Microsoft, Mercado Libre y Grupo Expansión en México para después convertirse en un Emprendedor serial y experto en Transformación Digital, Fintech e Inteligencia Artificial.

Actualmente Gonzalo es CEO de CuentasOK, la Fintech mexicana que busca revolucionar las PyMES de México al unir el mundo contable con el facturable; y CoFundador de ClowderTank, la primera consultora en Transformación Digital en América Latina e incubadora de negocios en la región.

La manera en que Gonzalo transmite el mensaje y toda su experiencia al mando de algunas de las empresas más importantes del mundo en el sector de la tecnología, negocios en línea y medios de comunicación es una de sus grandes fortalezas.

Gonzalo es un apasionado experto de la Transformación Digital; las Fintech y su impacto en los negocios y la transparencia en la transacción; Inteligencia Artificial y su rol en la Adquisición, Innovación y Disrupción en los Negocios.

Esta pasión y curiosidad hace que Gonzalo domine al máximo los temas más actuales y trascendentales en el mundo de la Tecnología y los Negocios.

Una de las máximas por las que vive Gonzalo es que la tecnología es el menos importante de los factores para llevar a cabo una Transformación Digital exitosa, pues lo fundamental sigue siendo el talento humano y la estrategia que dictamine sus pasos.

Todo su bagaje empresarial y cultural le han dado la experiencia necesaria para dominar un amplio abanico de temas y ayudar a la audiencia a entender el papel que deben jugar en la Era Digital.

En fechas recientes, Gonzalo ha encontrado una nueva pasión por la culturización de la sociedad en Inteligencia Artificial, al involucrarse en proyectos y posiciones variadas, como la de Head of Development de AI Buddy, proyecto social galardonado en los Leones de Cannes 2017.

Aficionado del ejercicio, amante de los gatos, los perros y aprender siempre cosas nuevas, Gonzalo vive en la Ciudad de México.

 


Cargando...
© 2014 Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados.
Aviso legal y de privacidad   Créditos