Políticas de ciencia abierta, el caso del SIB en Colombia

20 de abril de 2018 a las 22:52

Políticas de ciencia abierta, el caso del SIB en Colombia

Miércoles 25 de abril de 2018 | 10:00 hrs.

Consulta el programa completo del ciclo de conferencias (aquí)

Carolina Botello

Carolina Botero (@carobotero)

Carolina Botero Cabrera es Directora de la Fundación Karisma. Es columnista de El Espectador. Es abogada, master en derecho internacional y de la cooperación (VUB- Bélgica), y master en Derecho del Comercio y la Contratación (2006, UAB – España). Durante la última década ha trabajado para la promoción y defensa de los derechos humanos en Internet. Tiene especial interés en idea de una cultura libre facilitada por una sensible apropiación de tecnologías a través de la reflexión y adopción de herramientas libres y abiertas como el software libre, de código abierto y las licencias libres.

Luisa Parra

Luisa Parra (@lapasionariaa_)

Abogada de la Universidad del Rosario, Investigadora de la Fundación Karisma.

Juliana Soto

Juliana Soto (@julianitaquetal)

María Juliana Soto Narváez (Cali, 1987) Coordinadora y creadora de contenidos en proyectos de comunicación y artes visuales e investigadora en temas relacionados con derechos digitales. Magister en Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de Colombia y Comunicadora Social de la Universidad del Valle. Es coordinadora de proyectos en la Fundación Karisma, una ONG con sede en Bogotá, en donde desarrolla investigaciones y campañas relacionadas con el acceso al conocimiento y la cultura en entornos digitales. Está interesada en la relación que existe entre los sonidos, la memoria y el territorio y desarrolla gran parte de su trabajo con el colectivo de radio y arte sonoro Noís Radio y la editorial Sic Semper Tyrannis, en Cali.